Categories

Internet en Casa At&t | Módem WiFi | Plan 5 Mbps $300 | Plan 10 Mbps $400

Marca: HUAWEI
Código Producto: B612s-51d
Disponibilidad: En Existencia
Precio:
$2,100.00

IVA incluido
Cantidad: - +
   - o -   

Te presentamos AT&T Internet en Casa

Conoce AT&T Internet en Casa. Ahora solo necesitas conectar tu módem para navegar de manera rápida y sencilla, instálalo tú mismo y ¡listo! Conéctate a internet desde la comodidad de tu hogar.

  • Sin citas

  • Sin técnicos

  • Sin instalaciones

 

 
Ventajas
 
 
Planes

Contacta con un asesor vía telefónica o por live chat para mayor información acerca de los paquetes y las velocidades que maneja el equipo

 

Preguntas Frecuentes

No, sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica, buscar la red inalámbrica, agregar la contraseña que se encuentra en el módem y ¡listo!, empieza a disfrutar de la conexión de internet desde casa.

Todos los planes AT&T Internet en Casa son sin límite de datos. Al llegar a los 150 GB de consumo, la velocidad de navegación puede cambiar a 2 Mbps, en ambos planes 10 o 5 Mpbs(150 GB equivalen aproximadamente a 50 hrs de video HD o 200 hrs de video SD)

Sí, primero se debe de conectar a la red inalámbrica, posteriormente es necesario incluir la contraseña que se encuentra como WIFI KEY en la etiqueta que tiene el módem.

No, se deberá pagar el servicio de internet de 5 Mbps o 10 Mbps más el precio del módem.

Sólo es necesario contar con servicio de electricidad y tener cobertura de At&t

Esto significa que estás conectado a una red LTE o a una red 3G y que puedes navegar sin ningún problema.

Las actualizaciones se envían de manera automática cada vez que se aplique una mejora a la operación del módem. Siempre que esto suceda, tu dispositivo te notificará. Para disfrutar al máximo tu servicio, te invitamos a mantener tu módem siempre actualizado.

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código:




Productos Relacionados (1)