Categories

Internet Satelital

 
Distribuidores del nuevo servicio de internet satelital de alta velocidad para zonas de difícil acceso o sin acceso tradicional a internet.
 
StarGo forma parte del GRUPO STARGROUP, empresa 100% Mexicana, líder en el mercado de Internet Satelital en México.
 
StarGo, el único proveedor en el mercado satelital que brinda la tecnología de banda Ka. Esta tecnología nos permite brindarle a nuestros clientes el servicio de internet satelital más rápido a precios muy accesibles.
 
 

 

Tecnología

En un entorno en que la tecnología avanza a cada minuto, las telecomunicaciones se transforman y las necesidades de los clientes son cada vez más y más específicas. 

StarGo es el primer y único proveedor en México en ofrecer la tecnología satelital de Banda Ka de última generación. 

Está tecnología, revoluciona todo lo antes visto en tecnología satelital, al manejar una señal más estrecha; es más fácil y económico captar la señal del satélite. Así se pueden reutilizar las frecuencias y como resultado un INCREÍBLE AUMENTO EN LAS VELOCIDADES DE TRANSMISIÓN A UN COSTO MUY BAJO. Una combinación nunca antes vista en los servicios de conectividad satelital. 

Sabemos lo importante que es estar a la vanguardia tecnológica, para así brindar soluciones que se adecuen a las necesidades tecnológicas de cada uno de los clientes. Por eso nuestro equipo de ingenieros expertos siempre se encuentran busca siempre tener lo último en tecnología satelital. Y así poder cumplir con nuestra Premisa StarGo: Clientes Satisfechos.

 

Cobertura

Contamos con 5 telepuertos estratégicamente distribuidos en México y Latinoamérica los cuales operan mediante la señal de 6 satélites en diferentes plataformas, mismos que nos permiten contar con cobertura de nuestro servicio y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes en CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

 
 

Nuestros paquetes

Ahora ya puedes tener en casa la conexión más rápida de Internet Satelital al menor costo.

¡CONÉCTATE Y DISFRUTA MÁS!

Si tu casa se encuentra en un lugar donde el servicio de internet no llega ¡Llámanos nosotros somos tu solución!

Contamos con planes que se adaptan a tus necesidades a precios increíbles.

 
 
 
Envíanos tus datos, y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad
 
No hay Productos en esta Categoria