Categories

Kit 2 Paneles Solares de 260 watts con Micro Inversor Dual de 600 Watts para Interconexion a la red de CFE ------ ENVIO GRATIS ------

Marca: CONNERA
Código Producto: QSP660260KIT2
Disponibilidad: En Existencia
Precio:
$13,480.00

IVA incluido
Cantidad: - +
   - o -   

Sistema de Interconexión a la red de CFE

Desde 2007 está permitido para cualquier usuario residencial o comercial el generar su propia electricidad mediante módulos fotovoltáicos o paneles solares de manera que la energía que produce el sistema pueda ser utilizada por los equipos electrodomésticos que tengamos conectados en nuestro hogar o en nuestro comercio.

Inclusive el sistema puede inyectar energía a la red de CFE la cual puede ser descontada de nuestra factura. Ver Publicacion en el diario oficial.

Un sistema de Interconexión a CFE está compuesto por los siguientes elementos:

  • Módulo Fotovoltáico: El panel solar o múdulo fotovoltáico está conformado de celdas de silicio que se encargan de captar la radiación emitida por el Sol y son capaces de transformarla en energía eléctrica.

 

  • Inversor de Interconexión a CFE: Encargado de transformar la corriente directa que genera el panel a corriente alterna para que pueda ser utilizada por los equipos electrodomésticos en nuestro hogar. Su sistema de microprocesadores y su electrónica de potencia se encargan de garantizar una curva senoidal con una mínima distorsión armónica, así como el seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), permiten la desconexión-conexión automática de la instalación fotovoltaica en caso de pérdida de tensión o frecuencia de la red, garantizando la seguridad para el personal de mantenimiento y el propio usuario.

 

El consumo de energía eléctrica en México continua en aumento, sin embargo, solo el 1% de la energía consumida es generada por paneles solares. Con la instalación de un panel fotovoltaico de 1 KW de capacidad, cada hogar en México podría generar hasta el 75% de su demanda anual de electricidad. Mientras que en las empresas se ha visto un crecimiento en la adopción de estas tecnologías, al pasar de 3 KW de capacidad en 2007 a 150 MW al cierre del primer semestre de 2016.

Beneficios para los usuarios:

  • El Sistema es completamente ecológico, y no emite contaminantes, ni ningún tipo de combustible o residuo al ecosistema

 

  • El Inversor inyecta la energía eléctrica directamente en el centro de carga la cual distribuye corriente a los equipos electrodomésticos que estén conectados a la red. De ésta manera usted no estará solicitando energía a la red de CFE. Durante el día usted producirá con el Sistema la energía que consuma en su casa, oficina o empresa. A menos que la demanda de energía de los equipos conectados sea mayor a la energía que produce el Sistema de Interconexión. Si esto pasa usted estará nuevamente solicitando energía a la red de CFE.

 

  • Si la energía que inyecta el Inversor a la red no es consumida por los equipos que estén conectados. El medidor bidireccional se encargará de enviar la energía excedente a la red de CFE. La cual de acuerdo con el contrato de Interconexión, CFE le estará reembolsando, obteniendo así un ahorro en su factura al pagar solamente la diferencia entre la energía consumida y la energía producida. Cabe destacar que en la noche mientras el sistema está inactivo usted seguirá solicitando energía a Comisión ya que la energía producida no se almacena en acumuladores de energía.

 

  • El mayor beneficio es obtener un excedente de energía el cual de acuerdo al contrato de Interconexión el usuario cuenta con un lapso de 12 meses para poder volver a solicitar esa energía a la red de CFE, la cual en la mayoría de los casos es demandada en épocas de verano donde se tiene un mayor consumo de energía por equipos electrodomésticos como frigoríficos, congeladores, aires acondicionados, etc. En el siguiente video se muestra un ejemplo de un recibo el cual cuenta con excedente de energía, llegando solamente a pagar la renta del medidor

 

 

  • Las celdas de silicio tienen una vida útil aproximada de 30 años, de las cuales los primeros 10 años es cuando más eficiente es la celda, después de éste tiempo tienen una eficiencia aceptable hasta los 25 años. Después de los 25 años puede ser que tenga que adicionar un módulo o dos al sistema para volverlo a dejar con la eficiencia inicial. Todo éste tiempo usted estará generando con el sistema la energía que consuman sus equipos electrodomésticos. Ayudando a su economía y al medio ambiente evitando que plantas generadoras de energía termo elécticas quemen gas y arrojen emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Se estima que la potencia fotovoltaica instalada ha crecido unos 75 GW en 2016,123 y China ha tomado el liderato frente a Alemania siendo ya el mayor productor de energía fotovoltaica. Para 2019, se estima que la potencia total alcanzará en todo el mundo 396 GW (escenario moderado) o incluso 540 GW (escenario optimista). Para el año 2050, se estima que más del 20 % de la electricidad mundial podría ser cubierto por la energía fotovoltáica.

 

  • Los techos y azoteas donde se colocan las estructuras para montar los paneles solares se ven beneficiadas ya que la luz no incide directamente sobre las placas, dándo sombra y ayudando a disminuir la temperatura interna de las casas, oficinas, etc. Para el montaje del sistema contamos con varios tipos de estructuras, las cuales podrá ver en la parte de abajo de ésta publicación en la sección de Productos Relacionados. El envío del montaje no incluye el envío gratuito.

 

En bmasdigital hemos buscado la manera de ofrecer los productos de mayor calidad, y que cumplan con los estándares internacionales y especificaciones que solicita CFE, a un precio asequible para usuarios con grandes demandas de consumo de energía eléctrica, así como por usuarios que tengan una menor demanda pero que quieran comenzar a producir su propia energía en sus hogares.

Para eso hemos diseñado éste paquete que incluye los elementos básicos de un sistema de Interconexión, listo para comenzar a regresar energía a la red de CFE. El cuál cuenta con las siguientes características, certificaciones y especificaciones:

Características:

  • Certificado de sello FIDE
  • Garantía contra defectos de fabricación del panel solar hasta por 10 años
  • Garantía contra defectos de fabricación del micro inversor hasta por 10 años
  • Eficiencia del módulo garantizada hasta por 25 años
  • Eficiencia pico del micro inversor hasta del 96%
  • Eficiencia de la celda del 16.16%
  • Potencia máxima del módulo fotovoltáico a temperatura ambiente de 25°C con una radiación solar de 1000W/m² de 260 Watts
  • Inversor de fácil conexión e instalación que soporta 2 paneles solares de 60 o 72 celdas
  • Algrítmo de cálculo para la detección del punto de máxima potencia (MPPT)
  • Certificación del micro inversor UL1741
  • Amplio rango de voltaje de red: 190 a 260 VCA
  • Sistema de monitoreo remoto a través de Internet (No incluído. Ver abajo en la sección de productos relacionados)
  • Protecciones de: sobrevoltaje, sobrecarga, corto circuito, bajo voltaje, monitoreo de falla a tierra, contra operación en modo isla
  • Con capacidad de crecimiento del sistema, gracias al diseño modular le permite ir agregando un micro inversor tras otro sin necesidad de cubrir todo su consumo de energía de un sólo golpe.

 

El paquete incluye:

Código Descripción Qty
QSP660260 Modulo Solar 260 Watts Policristalino para Sistemas Fotovoltaicos cristal templado de 3.2 mm 2
MICROFORTE600M2/2 Micro inversor dual de interconexion a la red CFE 600 watts 1
MICROFORTETAPA Tapa VCA p/ Micro Inversor FORTE 1
MICROFORTECONVCA Conector VCA p/ Micro Inversor FORTE 1

 

Al adquirir éste kit el costo de envío es gratuito y se puede surtir a cualquier parte de la república

 
 
Especificaciones del panel solar:

 

Módulos solares policristalinos para sistemas fotovoltaicos de generación de electricidad. Su construcción está basada en 60 celdas policristalinas cubiertas con un resistente cristal templado de 3.2 mm de espesor, esto montado en un resistente marco de aleación de aluminio anodizado de 1638x982x40 mm. La caja de conexiones y el enchufe del conector cuentan con protección IP67. Estos módulos están disponibles a la venta por unidad individual y en tarimas con 25 paneles.

  • Alta calidad
  • Seguridad
  • Ofrece tolerancia positiva
  • Estricto control de calidad para cumplir con los estándares internacionales más elevados del mercado


 
Especificaciones Micro Inversor:
 
CONNERA MICRO FORTE es uno de los microinversores más avanzado, confiable y de fácil instalación en las aplicaciones interconectadas. Su diseño dual (dos canales MPPT) permite la conexión independiente de 2 paneles fotovoltaicos por cada microinversor, reduciendo así los tiempos y costos de instalación.
 
Características:
 
  • Eficiencia pico de hasta el 96%
  • Permite conectar dos paneles fotovoltaicos por cada microinversor
  • Amplio rango de voltaje de red: 190 a 260 VCA
  • Ampliamente confiable
Certificaciones:
 
 
Diagrama de Interconexión a CFE:
 
 
 

 

Recursos:

Ficha Tecnica QSP6-60/260.pdf

 

SOLICITUD PARA LA CONEXIÓN

CONTRATO DE INTERCONEXIÓN A PEQUEÑA ESCALA

 
 

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código:




Productos Relacionados (14)