Categories

Kit de 2 Paneles Solares 260 Watts + 4 Baterias 110 Ah + Inversor + Controlador

Marca: QS Solar
Código Producto: QSP660260/4KIT
Disponibilidad: En Existencia
Precio:
$35,795.47

IVA incluido
Cantidad: - +
   - o -   

Celdas de Alta Calidad
Encapsuladas en EVA transparente y vidrio templado de 4 mm. La parte posterior del módulo está protegida con una hoja de TEDLAR resistente a los rayos UV. Los laminados están montados en un marco de aluminio anodizado, asegurando una máxima protección.

El paquete incluye:

Código Descripción  Qty
QSP660260 Modulo Solar 260 Watts Policristalino para Sistemas Fotovoltaivos cristal templado de 3.2 mm 2 pz
L31TS190M Acumulador Ciclo Profundo 12 V Lth Solar 110 Ah.

4 pz

CCISOLAPWM4/40A Controlador Solar PWM de Carga y Descarga 40A 48V 1 pz
PSE12125A Inversor de Corriente Onda Modificada (CD-CA), 1250 Watts. 1 pz
EPL01 Conector para Modulos Fotovoltaicos 1 par

 
Especificaciones del panel QSP660260:

Módulos solares policristalinos para sistemas fotovoltaicos de generación de electricidad. Su construcción está basada en 60 celdas policristalinas cubiertas con un resistente cristal templado de 3.2 mm de espesor, esto montado en un resistente marco de aleación de aluminio anodizado de 1638x982x40 mm. La caja de conexiones y el enchufe del conector cuentan con protección IP67. Estos módulos están disponibles a la venta por unidad individual y en tarimas con 25 paneles.

  • Alta calidad
  • Seguridad
  • Ofrece tolerancia positiva
  • Estricto control de calidad para cumplir con los estándares internacionales más elevados del mercado

Recursos:

Especificaciones QSP660260.pdf


 

Acumulador de Ciclado Profundo para Aplicaciones con Energía Solar [LTH]

Baterías de Ciclado Profundo

El término Deep Cycle se refiere en general a las baterías que tienen la capacidad de descargarse completamente cientos de veces. La diferencia principal de las baterías de ciclado profundo y la de un automóvil convencional es que la batería del automóvil está hecha para proveer una rápida cantidad de energía miles de veces en su tiempo de vida, mientras que solamente es capaz de descargarse completamente menos de 50 veces durante su vida y las baterías de ciclado profundo están hechas para descargarse cientos de veces. .
Una batería de ciclado profundo puede ser usada en varias aplicaciones, como en lanchas, casas móviles, energía solar, casas de campaña, etc
 

Ciclo de descarga

Un ciclo es una descarga y carga de una batería a cualquier porcentaje de descarga. La cantidad de descarga de la batería (en porcentaje) comparada a su capacidad cuando esta llena determina la necesidad para una carga pequeña, moderada o deep cycle.
A esto se le llama la profundidad de descarga de la bateria (DOD) y es medida en porcentaje. Por ejemplo, 40% DOD indica una batería que ha sido descargada por un 40% de su capacidad total y tiene una carga remanente del 60%.
Existen tres tipos primarios de ciclos de descarga de las baterías:
1.- Ciclo Pequeño: Sólo un pequeño porcentaje del total de la capacidad de la batería esta descargado.
2.- Ciclo Moderado: Un porcentaje mayor de la mitad del total de la capacidad de la batería esta descargado.
3.- Ciclo Profundo. Son descargadas a un porcentaje alto del total de la capcidad de la batería.

 

 

Capacidades de baterías de Ciclado Profundo

Las características que definen el comportamiento de una batería de ciclado profundo son dos:
1.-Capacidad en Amperios-Hora: Los Amperios hora de una batería son simplemente el número de Amperios que proporciona multiplicado por el número de horas durante las que circula esa corriente. Sirve para determinar, en una instalación fotovoltaica, cuánto tiempo puede funcionar el sistema sin radiación luminosa que recargue las baterías. Esta medida de los días de autonomía es una de las partes importantes en el diseño de la instalación.
Teóricamente, por ejemplo, una batería de 200 Ah puede suministrar 200 A durante una hora, ó 50 A durante 4 horas, ó 4 A durante 50 horas, o 1 A durante 200 horas.
2.-Profundidad de Descarga (DOD): El DOD de las baterías (%) es lo contrario al estado de carga de las baterías. La forma más eficiente para determinar el estado de carga de una batería (en baterías con tapones) es usando un hidrómetro. En baterías de tapa corrida, el mejor método es usando un buen voltímetro.

 

Recursos:

 

Especificaciones L31TS190M.pdf


Especificaciones de Controlador Solar PWM:

El controlador CONNERA ÍSOLA PWM utiliza un software avanzado de alta eficiencia que reduce lentamente la corriente de carga para evitar el calentamiento y la gasificación de la(s) batería(s).

 

Recursos:

Especificaciones CCISOLAPWM4/40A


INVERSOR DE CORRIENTE ONDA MODIFICADA (CD-CA), 1250 WATTS. INPUT: 12 VCD, OUTPUT: 120 VCA 60 HZ

Recursos:


 

 

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: