Microinversor Enphase M250 para Interconexion 240 / 208 VAC

Marca: Enphase
Código Producto: M25072
Disponibilidad: En Existencia
Precio:
$3,100.68

IVA incluido
Cantidad: - +
   - o -   

El Microinversor™ M250 de Enphase versátil se desempeña tanto en instalaciones fotovoltaicas solares comerciales como en instalaciones residenciales y es compatible con módulos de 60 y 72 celdas. Con un enfoque de CA completo y conexión a tierra integrada, el M250 proporciona una captación de energía incrementada y reduce la complejidad de diseño e instalación. El microinversor Enphase M250 combina a la perfección con el cable Engage™, la pasarela de comunicaciones Envoy™ y el software de supervisión y análisis de Enphase Enlighten™.

Productivo
• Diseñado para un amplio rango de módulos
• Maximizala producción deenergía.
• Minimiza el efecto de las sombras, el polvo y la suciedad.


Sencillo
• No es necesario el diseño de CC ni el cálculo de la línea.
• El microinversorno requiere instalar un GEC.
• Facilita la instalación gracias al cableEngage.

Fiable
• Producto de cuarta generación.
• Se ha empleado más de un millón de horas enpruebasy se hansuministradomillonesde unidades.
• Garantía líder en el sector, hasta 25 años.

Tal vez los paneles solares estén en la cima, pero son los inversores los que hacen todo el verdadero trabajo. Elegir el Inversor con la tecnología correcta es la decisión más importante que tomará al momento de elegir un sistema de energía solar. Los microinversores de Enphase ofrecen la tecnología más avanzada de inversor en el mercado, lo que significa a mayor producción, mayor confiabilidad e inteligencia inigualable.

Los Microinversores tienen una garantía de 10 años (y un tiempo estimado de vida superior a los 20 años, el mismo producto se ofrece en USA con esta garantía) cuando los inversores centrales tienen una garantía de la mitad del tiempo, solamente 5 años.

En cuanto a producción de energía podemos esperar una producción mayor con Microinversores similar al 5-10%. Esta producción superior se puede traducir fácilmente en Pesos.

Se fundamenta en que los Microinversores arrancan y trabajan con un voltaje más bajo que los inversores centrales, por lo cual encienden más temprano y se apagan más tarde, dando más horas de producción; además las pérdidas asociadas a la producción, transmisión, conversión, y en protecciones son menores por estar todo su sistema en Corriente Alterna (AC).

El monitoreo es también un punto en pro de la selección de Microinversores como su solución fotovoltaica, pues se hace de manera individual, panel por panel, pudiendo monitorear la producción diaria de cada panel, sus históricos, comportamiento ante diferentes situaciones meteorológicas, sombreado, y variaciones de suministro de su red eléctrica, lo que hace mucho más sencillo detectar cualquier incidente, ya que el monitoreo indica cuál de los paneles en su posición exacta es el afectado.

Especificaciones:

Recursos:

Data Sheet Micro Inversor Enphase M250-72.pdf

Analisis de Generación de Energía con Micro Inversor Enphase:

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: