Nosotros

B+ Digital S. de R. L. MI nace formalmente en el mes de Mayo del 2007 con el enfoque de satisfacer la necesidad de varias empresas o zonas rurales relacionadas a la falta de cobertura de Señal Celular TDMA, CDMA, GSM, 3 G, 3.5G, 4G y de Nextel. Con el afán de poder proveerles de una solución de comunicación confiable, ofrecemos paquetes armados especialmente para la necesidad de cada cliente, Instalación y mantenimiento a nivel Nacional, Venta de equipo a mayoristas y a clientes directos, Configuración de estos sistemas, Asesoría técnica, para Instalación y para detectar la solución idónea a su problema de comunicación.

Hoy en día, somos una empresa dedicada principalmente a brindar soluciones para problemas de comunicación Telefónica, Celular, de Internet y Energía Solar y eólica. Algo IMPORTANTE es la INSTALACIÓN A NIVEL NACIONAL Y ASESORÍA CONTINUA A CLIENTES Y PROVEEDORES, somos pioneros y expertos. Ofrecemos al mercado una solución para cada tipo de necesidad a través de una gran variedad de antenas y accesorios. Tenemos la capacidad de llevar la señal celular a zonas que nadie ha podido llegar, realizamos instalaciones a Nivel Nacional gracias a la gran experiencia de nuestros técnicos calificados, SOMOS UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA, ASESORES, INSTALADORES Y LOS MEJORES EN LO QUE HACEMOS solo busque en la WEB bmasdigital y se convencerá.

Somos una empresa líderes en Instalación, Capacitación, Venta, Asesoría y Configuración de equipos a Nivel Nacional, dedicada exclusivamente a soluciones en problemas de comunicación, y Energía Solar y Eólica, tenemos una solución para cada problema de comunicación contando con una gran variedad de antenas, amplificadores, repetidores sistemas de energía ecológica y accesorios, hemos llevado señal celular a zonas que nadie a podido llegar, contamos con técnicos altamente calificados para este tipo de instalaciones. Somos Fabricantes de Antenas yagi para Señal Celular las mejores del México, SOMOS UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA AL IGUAL QUE NUESTROS PROVEEDORES Y COLABORADORES. ESTAMOS EN CRECIMIENTO Y ESTAMOS INCENTIVANDO A QUE MAS MEXICANOS TENGAN TRABAJO.