Solucion Autonoma Panel Solar 150 Watts + Bateria 110 Ah + Controlador Carga y Descarga para Sistemas Solares + Inversor de corriente (CD-CA)

Marca: BAWI
Código Producto: SUNM150PK
Disponibilidad: En Existencia
Precio:
$6,510.00

IVA incluido
Cantidad: - +
   - o -   

Los sistemas de energía solar aislados de la red eléctrica tienen como objetivo proporcionar energía a aquellos dispositivos que así lo requieren donde el servicio eléctrico no alcanza su infraestructura.

También estos sistemas ayudan a reducir costos de combustible y mantenimiento, donde los generadores  de energía de combustión interna contribuyen a el funcionamiento de luminarias, electrodomésticos y sistemas industriales de pequeña escala.

ESPECIFICACIONES PANEL:

Recursos:

PROSE15012.pdf

 

ESPECIFICACIONES DE BATERIA:

MODELO: L-31T/S-190 M

Los acumuladores de ciclado profundo están especialmente diseñados para soportar un alto número de descargas profundas, y ser recargados sin afectar su desempeño, a diferencia de los acumuladores automotrices, que al ser sometidos a condiciones de descargas profundas, pierden más rápidamente su capacidad.Básicamente, un ciclo se describe como una descarga y una carga del acumulador, no importando el porcentaje de descarga que haya sufrido. Estos acumuladores son utilizados principalmente, para proveer energía eléctrica a equipos que no tienen un sistema de generación propia, como pueden ser: pequeños vehículos eléctricos, luces, equipos de navegación o de comunicación, casas móviles, sistemas de energía solar, entre otros. Los acumuladores de ciclado profundo están construidos con materiales activos de alta densidad con aditivos especiales, además de aleaciones en sus placas que cumplen con el propósito de lograr un mejor desempeño en sus ciclos de carga y descarga profunda. Con esto disminuyen el reblandecimiento y desprendimiento del material activo de las placas positivas, prolongando la vida del acumulador sometido a dichas condiciones.

                          

                                                                 

Baterías de Ciclado Profundo

El término Deep Cycle se refiere en general a las baterías que tienen la capacidad de descargarse completamente cientos de veces. La diferencia principal de las baterías de ciclado profundo y la de un automóvil convencional es que la batería del automóvil está hecha para proveer una rápida cantidad de energía miles de veces en su tiempo de vida, mientras que solamente es capaz de descargarse completamente menos de 50 veces durante su vida y las baterías de ciclado profundo están hechas para descargarse cientos de veces. .
Una batería de ciclado profundo puede ser usada en varias aplicaciones, como en lanchas, casas móviles, energía solar, casas de campaña, etc

Ciclo de descarga

 

Un ciclo es una descarga y carga de una batería a cualquier porcentaje de descarga. La cantidad de descarga de la batería (en porcentaje) comparada a su capacidad cuando esta llena determina la necesidad para una carga pequeña, moderada o deep cycle.
A esto se le llama la profundidad de descarga de la bateria (DOD) y es medida en porcentaje. Por ejemplo, 40% DOD indica una batería que ha sido descargada por un 40% de su capacidad total y tiene una carga remanente del 60%.
Existen tres tipos primarios de ciclos de descarga de las baterías:
1.- Ciclo Pequeño: Sólo un pequeño porcentaje del total de la capacidad de la batería esta descargado.
2.- Ciclo Moderado: Un porcentaje mayor de la mitad del total de la capacidad de la batería esta descargado.
3.- Ciclo Profundo. Son descargadas a un porcentaje alto del total de la capcidad de la batería.

Capacidades de baterías de Ciclado Profundo

 

Las características que definen el comportamiento de una batería de ciclado profundo son dos:
1.-Capacidad en Amperios-Hora: Los Amperios hora de una batería son simplemente el número de Amperios que proporciona multiplicado por el número de horas durante las que circula esa corriente. Sirve para determinar, en una instalación fotovoltaica, cuánto tiempo puede funcionar el sistema sin radiación luminosa que recargue las baterías. Esta medida de los días de autonomía es una de las partes importantes en el diseño de la instalación.
Teóricamente, por ejemplo, una batería de 200 Ah puede suministrar 200 A durante una hora, ó 50 A durante 4 horas, ó 4 A durante 50 horas, o 1 A durante 200 horas.
2.-Profundidad de Descarga (DOD): El DOD de las baterías (%) es lo contrario al estado de carga de las baterías. La forma más eficiente para determinar el estado de carga de una batería (en baterías con tapones) es usando un hidrómetro. En baterías de tapa corrida, el mejor método es usando un buen voltímetro.

 

ESPECIFICACIONES CONTROLADOR

Recursos:

LS1024B

 

ESPECIFICACIONES INVERSOR

Inversor de CD Onda Sinusoidal Modificada para uso industrial con eficiencia de 85-90%.

Recursos:

SAM25012.pdf
 

 

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código:




Productos Relacionados (26)