Categories

Terminos & Condiciones

PEDIDOS Y PROCESO DE ENTREGA DE EQUIPO.

De favor confirme con algún ejecutivo la existencia del equipo que va a comprar antes de efectuar su depósito, su equipo se enviará de 24 a 48 horas hábiles después de recibir su confirmación de pago. En el caso de los equipos para redes inalámbricas o paquetes especiales, al igual que los sistemas solares, puede llevar 48 horas adicionales prepararlos y configurarlos.

ENVIOS.

Los gastos de envío incluidos en los paquetes y los que le muestra el sistema son envíos terrestres, si re quiere envío aéreo o exprés, favor de solicitar con un ejecutivo los precios. Tenemos convenio con Estafeta, Estrella Blanca y Tres Guerras.

Favor de solicitar cobertura.

De favor consulte los tiempos de entrega, esto varía dependiendo de su ubicación. Y puede haber cargos extra por cobertura extendida o por agregar accesorios y variar el peso del paquete.

Asegúrese que sus datos están correctos o aclare antes de efectuar su pago.

PARA PODER HACER VALIDA LA GARANTÍA EN EL ENVÍO:

MUY IMPORTANTE: De favor revise su paquete en el momento de recibirlo, antes de que se retire el mensajero de la paquetería. Ya que para hacer valida la garantía del envío si hubiera maltrato o mal manejo en el paquete, solo la aceptan reportándola de inmediato al mensajero y tomando fotos del incidente y NO aceptando el paquete.  IMPORTANTE HACER ESTO, DE LO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE PAQUETES O EQUIPOS DAÑADOS O MALTRATADOS POR ENVIOS.

Asegure bien con su ejecutivo que esta comprando lo que en realidad necesita, ya que NO se aceptan devoluciones.